miércoles, 23 de abril de 2008

Para cuándo un poco de criterio

No. Señor, señora: no soy su terapeuta. Es hora de que lo sepan.
No me interesa que el horario en el que deben venir coincide fatalmente con el almuerzo para festejar los 80 de la tía Betty.
¿En la oficina anterior no le avisaron que tenía que traer estos papeles? Lo siento, porque su insistencia me hace perder el tiempo: yo no puedo hacer nada. Soy una EM-PLE-A-DA.
¿Qué le hace pensar que llamar a las ocho y media de la mañana sirve para algo? ¿No es obvio que a esa hora ni siquiera nos levantamos?

De ese fastidio crónico que todo aquel que no tiene nada que hace pude producir cuando se impone molestar al prójimo como cruzada, nace este blog. No es novedad escuchar hablar y quejarse a la gente: me dijo mal la documentación necesaria, nunca atienden, tienen poca voluntad.
Pero, sinceramente, ¿nadie pensó nunca que todo eso puede ser producto de una necesidad inexplicable que mucha gente tiene de hinchar las pelotas?

Consultorios, oficinas estatales, son el lugar fatídico donde día a día millones de personas creen encontrar una confidente. No confundir los tantos: son secretarias, no están calificadas para recetarle psicofármacos para su neurosis obsesiva.
Vuelva a la cama. Lea el diario. Haga sus llamados y trámites a una hora normal.
No son horas de llamar. Nadie lo va a atender. Ahora no: estamos desayunando.

7 comentarios:

Tomás dijo...

Pensar que trabajé todo un año en la casa de gobierno y tribunales. ¡Si conoceré la burocracia!. Interesante este espacio, a ver que tal sigue ;).


saludos,

Anónimo dijo...

Sí, acabo de entrar y ya me siento identificada, soy profesional, pero a la vez hago las veces de secretaria, propia y de mi jefa, a´si que de esas llamadas insoportables de gente que se te instala en el escritorio a molestar y nada más.... tengo experiencia!

mmm me quedo como anónima porque no engancho cómo poner mi nombre ...

Anónimo dijo...

Buenísimo el blog.. parece que tiene mucho para decir!!!

Saluditos

Yasmin dijo...

Creo que en todo ámbito laboral pululan estos entes que quieren llamar continuamente la atención molestando a los demás. Buena idea y te sigo leyendo!

Anónimo dijo...

Yo quiero hacer mi descargo:
Soy recepcionista (entre muchas otras tareas, ya que trabajo en un lugar chico) y cuando atiendo el teléfono digo IMS Buenos Días/ Buenas Tardes. SI ESCUCHASTE QUE DIJE IMS, ¿POR QUÉ CARAJO PREGUNTÁS SI ESTAS HABLANDO CON ICANA, HEWLETT PACKARD O DECIDIR?

Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

te falto callcenter vero jajajaa

yo no puedo entender como hay gente q lo primero q hace cuando se levanta es llamar a GENERAL MOTORS para decir que se le rompio el motor del auto. pffff
juli

Anónimo dijo...

soy administrativa pero hasta q llegue la recepcionista al laburo atiendo los primeros llamados, puede haber gente que llame 8.55 antes de q entren todos a als 9 preguntando: esta fulanito?. no sra, fulanito ingresa a las 9 pero comuniquese en 30 minutos y se queda pensando...y por que no llego todavia?

quienes se piensan q son!!! clientes molestos!